En Aceites Abril han querido aprovechar la festividad de San Juan y la tradición de sardiñadas para lanzar una nueva campaña bajo el lema "Non somos de sushi, somos de sardiñas", una iniciativa englobada dentro de Haciendo mejor a los mejores. Con esto, la empresa ourensana quiere poner en valor el patrimonio culinario de Galicia y el mantenimiento de las tradiciones.

Para ello han contado con la colaboración de los vecinos de la localidad coruñesa de Sada, famosa por su sardiñada. Así, la empresa aceitera ourensana da voz y pone nombres propios y reales a estos vecinos, entre ellos José Luis, ‘Mosteirón’, muy conocido en Sada por ser una de las personas que está intentando recuperar el antiguo ‘Globo de Sada’ y el encargado de esculpir la sardina en el popular entierro de la sardina de esta localidad.

Con esta iniciativa la firma rinde homenaje a los vecinos que, junto al apoyo del Concello de Sada, han logrado mantener con su participación y colaboración esta celebración a lo largo de casi siete décadas.