Los Reyes Magos han dejado en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo proyectos en forma de nuevas firmas para la superficie comercial, que también incorporó el servicio de Tarjeta Regalo para mejorar la experiencia del cliente. El espacio comercial vigués también se prepara para la apertura de un gimnasio, el Fitness Park, un lugar de entrenamiento que unirá deporte y tecnología.
Por otro lado, las firmas de moda Misako y Scalpers abrirán sus puertas próximamente en las plantas cero y uno del centro comercial. Vendrán a reforzar la oferta de moda, complementos y servicios, que ya se vio incrementada con otras nuevas aperturas como JD Sport, Multiópticas y Mr. Wonderful. Otras marcas mejoraron y ampliaron sus recintos: Fue el caso de Tramas+, Claire´s y Ulanka.
Desde Gran Vía quieren reforzar su posición de centro comercial de referencia en moda, y se sienten orgullosos del crecimiento "significativo" logrado en el transcurso del 2023 -las ventas aumentaron en comparación con 2022- y preparados para los nuevos desafíos de 2024.
Acciones sociales y medioambientales
En lo tocante a la vertiente social y medioambiental del Centro Comercial Gran Vía de Vigo, ésta seguirá reforzándose en 2024 con iniciativas similares a las llevadas a cabo el pasado año. Fue el caso de la campaña de donación de sangre, la recogida solidaria de juguetes y exposiciones de carácter sensibilizador.
Este 2024 se inició con la donación de los árboles naturales que ambientaron la Navidad en el centro comercial a la Comunidad de Montes de Beade. También se materializó, en 2023, el apoyo al proyecto CoRRRes de Diesem, que promueve la reforestación a través del reciclaje de tapones de plástico.