La multinacional de automoción Stellantis, ha anunciado hoy, a través de un comunicado, los cambios de dirección de sus plantas de Madrid, Zaragoza y Vigo. Nombramientos que se harán efectivos a lo largo de los meses de mayo y junio.
Así, en el caso de la factoría viguesa, se situará al frente de la misma José Luis Alonso Mosquera, que reemplaza en el puesto a Ignacio Bueno, "quien asumirá nuevas funciones en el seno del Grupo que serán comunicadas próximamente", señala la compañía en el escrito.
Alonso Mosquera es Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros industriales de Vigo. Comenzó su andadura en la planta de Vigo en 1999 ocupando distintos cargos de responsabilidad en las áreas de producción y logística, entre ellos el de Director de Coordinación de Producción y Logística de la planta de Vigo. Asimismo, llegó a desempeñar el cargo de responsable mundial de Transporte y Packaging, entre los años 2018 y 2020. En el año 2020 fue nombrado Director de la planta de Mangualde (Portugal), hasta que en 2022 asumió la dirección de la planta de Zaragoza.
Además, Diego Rivas Paz ha sido nombrado director de la planta de Madrid, reemplazando en el puesto a Susana Remacha, quien pasará a la dirección de la planta de la multinacional en Zaragoza, puesto que ejercía hasta el momento José Luis Alonso Mosquera.