Seis casas en venta en Sanxenxo para vivir "a cuerpo de rey"
Exclusivos chalets con vistas al mar están equipados con todos los lujos y comodidades
8 agosto, 2023 05:00Si algún lugar de las Rías Baixas desprende lujo y ostentación ese es el municipio de Sanxenxo, nacionalmente conocido como el lugar por excelencia para veranear en Galicia. También es muy conocido por su puerto náutico, en el que se pueden encontrar impresionantes joyas de la navegación. Así pues, como no podía ser menos, en la zona se encuentran algunas de las casas más lujosas de toda la provincia de Pontevedra, y en Treintayseis te dejamos una selección de seis de ellas.
Pazo del siglo XVIII
Esta bonita casa rural tiene sus orígenes en el siglo XVIIII, cuando formaba parte del Pazo de Miraflores, propiedad de la famosa escritora Emilia Pardo Bazán. Según se rumorea, la escritora se enamoró del inmueble y allí pudo escribir algunas de sus obras. El edificio todavía conserva alguna reminiscencia del tiempo que pasó allí Pardo Bazán, como es el caso de algunos de los muebles del salón, que pertenecían originalmente a la escritora.
La propiedad está construida sobre un terreno de 2.566 metros cuadrados, totalmente cerrado con un muro de piedra. En total, cuenta con 462 metros cuadrados construidos, de los cuales 353 metros cuadrados pertenecen a la edificación principal y el resto a construcciones secundarias destinadas a la vivienda de caseros, bodega, leñera y otras dependencias auxiliares. En cuanto a la casa, está dividida en dos plantas y cuenta con un total de 13 habitaciones y 5 baños. La propiedad está en venta por 1.200.000 euros.
Chalet pareado con piscina
Este chalet pareado se encuentra emplazado en un parcela de 800 metros cuadrados con piscina y zona de solarium, jardines, zona de barbacoa y bajada privada a la playa de Areas. La propiedad cuenta con 330 metros cuadrados edificados divididos en tres plantas.
En la planta inferior se encuentra un amplio salón de 60 metros cuadrados con una zona de juegos, bodega, cocina y un baño. Esta planta tiene salida directa al jardín, donde se encuentra la piscina. En la primera planta hay un salón luminoso con un amplio porche, una cocina, un baño y una gran habitación con baño en suite.
Por último, en la segunda planta alberga tres habitaciones con terraza, una de ellas con baño en suite, y dos baños. El chalet está en venta por 1.300.000 euros pero, según se explica en el anuncio, el precio es negociable.
Chalet luminoso con vistas al mar
Este chalet adosado de 354 metros cuadrados construidos se encuentra en una exclusiva urbanización con piscina, pista de tenis y diversas zonas ajardinadas. Esta luminosa propiedad con vistas al mar se encuentra dividida en tres plantas: sótano, planta baja y primera planta. En total el inmueble cuenta con cuatro dormitorios, cinco baños, cocina, dos salones, dos amplias terrazas con vistas al mar, jardín privado, trastero y garaje cerrado para tres coches. El chalet se vende por 849.000 euros.
Casa con piscina interior
Esta villa de estilo moderno de 654 metros cuadrados construidos se encuentra emplazada en un terreno de 920 metros cuadrados, desde los que se tienen unas impresionantes vistas panorámicas de la playa de la Lanzada y la isla de A Toxa. La propiedad cuenta con cuatro habitaciones, cuatro baños, varias terrazas, sala de juegos, gimnasio, trastero, garaje para cinco coches y piscina interior. Este exclusivo chalet está en venta por 750.000 euros.
Adosado a tres minutos de la playa
Este amplio y luminoso chalet adosado cuenta tes plantas entre las que se distribuyen seis habitaciones (una de ellas pensada para el servicio), cinco baños, un amplio salón, una terraza cubierta con puertas abatibles de cristal y una cocina de diseño moderno. Además, en la propiedad también se puede encontrar una zona de lavandería independiente, trastero y garaje para cuatro coches. En el jardín se pueden encontrar zonas diferenciadas: solarium, zona chill out y piscina. La propiedad esta construida sobre una parcela de 520 metros cuadrados y cuenta con 420 metros cuadrados construidos. Este chalet se vende por 730.000 euros.
Adosado con piscina climatizada
Este chalet adosado se encuentra en una parcela de 650 metros cuadrados y la edificación cuenta con 394 metros cuadrados construidos divididos en cuatro plantas. En la plata baja se encuentra el salón comedor con vistas al mar y una terraza con barbacoa y mesa para 8 personas, además de la cocina, una sala de lavandería y un baño. La segunda planta cuenta con tres habitaciones y dos baños. Y, la tercera planta se encuentra la habitación principal, la cual está equipada con vestidor, terraza con zona chill out e impresionantes vistas al mar y un baño. Bajo tierra se encuentra un garaje con capacidad para cinco vehículos. Este chalet tiene un precio de venta de 730.000 euros.