El sector turístico de Sanxenxo asociado al CETS (Consorcio de Empresarios Turísticos de Sanxenxo) cierra el mes de agosto con satisfacción de las expectativas cumplidas. Con un 91,54% de ocupación media entre todos sus asociados encuestados, Sanxenxo vuelve a superar en algo más de cuatro puntos la cifra del mismo período del año pasado y cierra así una temporada estival compleja pero positiva.
Hoteles de tres y cuatro estrellas pero también apartamentos turísticos marcan las mejores cifras de ocupación, todas ellas por encima del 90%, mejorando cifras del año pasado. Únicamente los campings cierran agosto con una ocupación del 87% que, en todo caso, supone 8 puntos más que la marcada en el mismo período del año pasado.
En lo que se refiere a los establecimientos de restauración, la segunda quincena de agosto funcionó mejor que la primera pero, en conjunto, los empresarios muestran su satisfacción puntuando el consumo en una media de casi 4 puntos sobre 5.
El presidente del CETS, Alfonso Martínez, se mostró satisfecho del balance que arroja este mes de agosto, demostrando una vez más el "alto grado de fidelización" alcanzado entre los visitantes que eligen Sanxenxo.