Los autobuses de Avanza que hacen la ruta de transporte de viajeros entre Madrid y Vigo, Madrid y Salamanca y Madrid y Valencia lucen un vinilo con imágenes de las luces de la ciudad bajo el lema ‘Navidad de Vigo. La mejor del mundo’.

"Es publicidad gratuita", ha asegurado el alcalde, que puede verse circulando por las carreteras españolas, por lo que agradeció a la compañía que permita que la ciudad muestre su Navidad. Incidió también en la importante presencia mediática de la actividad navideña de Vigo, afirmando que ocurre "a pesar de no dedicar ni un céntimo a publicidad: la publicidad de la Navidad de Vigo soy yo en las televisiones".

Abel Caballero se refirió a la importante afluencia a la ciudad de visitantes procedentes de Portugal y explicó que la ciudad volvió a recibir miles de visitantes en la jornada de este pasado martes. El Concello registró la entrada de 56.800 vehículos, 3.900 más que en la jornada anterior y, tal y como explicó en rueda de prensa, el dispositivo de tráfico "fue bien para la densidad que hubo, con alguna dificultad medible en el mismo centro, pero en el resto de la ciudad funcionó y el propio centro fue exclusivo para peatones y accesos a los residentes".