Las lluvias se quedarán en 2020 en la provincia de Pontevedra, donde se espera un fin de semana de nubes y claros con temperaturas algo más frías de lo habitual. Las máximas serán de las más altas de Galicia, llegando a los 12 grados en Vigo, aunque las mínimas bajarán de forma abrupta a partir de mañana viernes.
Esta Nochevieja habrá algún chubasco tanto en Vigo como en Pontevedra, y todavía mañana viernes se espera algo de lluvia a primera hora de la tarde. No obstante, a partir del sábado día 2 volverá el sol y se quedará hasta el próximo martes.
Las temperaturas máximas serán agradables en Vigo, aunque las bajas registrarán valores por debajo de los 2 grados el sábado. En Pontevedra descencerán algo más las máximas, pero las mínimas se quedarán en los 4 grados.
En el interior de la provincia se esperan también lluvias intermitentes entre hoy y mañana, y las temperaturas se mantendrán como hasta ahora entre 3 y 7 grados en A Estrada o Lalín; y entre 1 y 10 grados en zonas fronterizas como As Neves.