La primavera nos va regalando días cada vez más azules y soleados y los termómetros, poco a poco, han ido subiendo a lo largo de la semana. Aquellos que no hayan podido disfrutar del buen tiempo estos días: no se preocupen, el fin de semana lo harán, porque los termómetros alcanzarán unas temperaturas máximas de 26 grados en la ciudad olívica.

No solo se mantendrá el tiempo cálido durante el día. A pesar de que el sábado se cubra el cielo vigués de algunas nubes altas y el domingo por la tarde, las noches se prevén despejadas y con una media de 18-19 grados. En definitiva, una temperatura más que agradable para un paseo nocturno.

En cuanto a las mínimas, en Vigo se situarán en torno a los 15 grados tanto el sábado como el domingo. Estas temperaturas serán similares en la zona de O Morrazo, concretamente en Cangas, para aquellos que planeen escapar el finde a la otra orilla de la ría.

En el resto de la provincia, Pontevedra presentará también cielos poco nublados y despejados en general durante el fin de semana. Las temperaturas máximas serán altas respecto a lo habitual en esta época del año (27 grados), con mínimas en ascenso moderado, que rondarán los 13 grados.

Puntos como Baiona o Nigrán registrarán unas temperaturas algo inferiores, alcanzando una máxima de 25 grados la tarde del domingo. Los cielos, al igual que en el resto de la provincia, estarán despejados.