PONTEVEDRA, 3 Ago. (EUROPA PRESS) –
La Consellería de Sanidade ha ratificado que esta semana estudiará "todas las posibles soluciones" para el área sanitaria de Pontevedra y O Salnés, que se "comunicarán debidamente".
Así lo ha trasladado después de que varios sindicatos constatasen que el gerente del Servizo Galego de Saúde (Sergas), José Flores, se "comprometió" con ellos en una reunión a impulsar cambios inmediatos en el equipo directivo del área pontevedresa.
El Sergas apunta que la reunión celebrada en la pasada jornada da "continuidad" a la previa realizada la semana pasada con representantes de la junta de personal del área sanitaria de Pontevedra y O Salnés.
"Ante la situación expuesta por los delegados pontevedreses en relación con el actual equipo directivo, el gerente del Sergas comunicó que esta semana se estudiarán todas las posibles soluciones y se comunicarán debidamente", traslada Sanidade.
Añade que el resto de los puntos expuestos previamente fueron "motivo de diálogo y aclaración, con buena disposición por parte tanto de sindicatos como de la Administración gallega".