SANTIAGO DE COMPOSTELA, 18 Sep. (EUROPA PRESS) –

Unas 10.000 personas han pasado por la 34ª de la Feira do Moble de Galicia durante los cuatro días que ha durado esta edición que, un año más, se ha celebrado en la localidad pontevedresa de A Estrada.

En una nota de prensa, la organización ha reconocido que esta edición ha sido "complicada y compleja" por lo que se sienten "orgullosos" de que el público haya vuelto a apoyar "masivamente" esta feria y se haya recuperado la afluencia de los años previos a la pandemia.

La Fundación de Exposiciones y Congresos ha señalado que muchos de los visitantes se acercaron a la feria en busca de muebles con sello local. Asimismo, ha manifestado que las firmas participantes expresaron que sus expectativas se han cumplido y calificaron la feria de "referente para A Estrada y para el sector local".

Algunas de las marcas que acudieron al evento también han asegurado que aprovecharon la feria para "establecer contactos y después materializarlos en tienda" o para "darse a conocer" en el mercado.

En todo caso, piden contar con más firmas de mobiliario, ya que afirman que el sector del mueble "no estuvo convenientemente representado en esta edición" y "varios clientes comentaron que llegaron buscando mobiliario y no lo encontraron". Además, también han reclamado "más apoyo institucional"