Dos menores han tenido que ser atendidos por los servicios sanitarios en el municipio pontevedrés de Poio después de que el coche en el que iban chocase contra otro que estaba aparcado.

Según informa 112-Emerxencias Galicia, ha ocurrido en torno a las 16:45 horas en la Avenida de San Xoán. Era un particular quien contactaba con la central de emergencias para solicitar asistencia sanitaria.

La Policía Local ha abierto una investigación con el fin de esclarecer las causas del siniestro, tras realizar pruebas de alcohol y drogas al conductor del turismo con sendos resultados negativos. Aseguran que apunta a un despiste.

Vuelco en As Neves

Por otra parte, una persona ha resultado herida en una salida de vía en la A-52 a su paso por As Neves (Pontevedra) sobre las 14:15 horas de la tarde. El 112 ha recibido el aviso a través del sistema automático de emergencia del vehículo ‘E-Call’.

Aunque los ocupantes del coche estaban fuera del mismo, una de las personas ha resultado herida en la cabeza y ha necesitado asistencia médica.

También se ha solicitado la intervención de la Guardia Civil de Tráfico y de los servicios de mantenimiento de la autovía.

Colisión en Cangas

Además, una mujer ha tenido que ser evacuada en otro accidente ocurrido en Aldán, Cangas (Pontevedra). Ha ocurrido en el kilómetro 9 de la PO-315 poco antes de las 15:00 horas.

Era un particular quien se ponía en contacto con 112-Emerxencias Galicia para informar de una colisión entre dos coches. Una de las personas implicadas ha resultado herida y han sido los miembros de Protección Civil los que la han retirado de su coche y la han llevado hasta la ambulancia para su posterios traslado.

Uno de los carriles de circulación ha permanecido cortado durante el operativo, en el cual también han participado los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de Cangas.