La Policía Nacional ha desmantelado una plantación de marihuana que un vecino de Marín tenía en su domicilio, un ático en pleno centro de la villa. El varón, de 46 años de edad, fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Durante el registro de la vivienda se incautaron varias decenas de plantas de marihuana en distintos estados de desarrollo y floración, así como varios botes y cajas de cartón que contenían una cantidad reseñable de "cogollos de marihuana" ya secos y dispuestos para su distribución. La Policía Nacional también intervino una envasadora utilizada para el precintado de los cogollos.
La investigación comenzó días antes de la detención, después de que la Comisaría de Policía Nacional de Marín recibiera informaciones sobre la posibilidad de que este individuo estuviera desarrollando alguna actividad ilícita en su vivienda.
Tanto el detenido como las substancias estupefacientes y el material intervenido fueron trasladados a las dependencias policiales.