Tres personas resultaron heridas tras el choque entre dos vehículos contra otro que estaba aparcado en Caldas de Reis. Los afectados, que tuvieron que ser trasladados por los equipos de emergencias, fueron dos peatones y uno de los conductores.
El accidente ocurrió minutos antes de las 15:00 horas y fue un particular el que avisó al 112 Galicia tras presenciar la colisión entre dos coches en la N-550 a su paso por la parroquia de Arcos da Condesa. Tras el choque, terminaron impactando contra otro vehículo aparcado.
En el operativo participaron Urgencias Sanitarias de Galicia-061, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local y los voluntarios de Protección Civil de Cuntis.
Herido tras sufrir una caída en Calvos de Randín
A las 14:45 horas, el 112 recibió el aviso a través de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de que un hombre había sufrido una caída en su casa, en el lugar de Fidalgos, en Calvos de Randín.
Desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias se informó a la Guardia Civil, a los miembros del GES de Muíños, que se desplazaron al lugar, y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Calvos de Randín.
Además, se movilizó un helicóptero medicalizado con base en Ourense, en el que se trasladó al herido al centro hospitalario de referencia.