VIGO, 4 Ene. (EUROPA PRESS) –
Un incendio originado en una vivienda de Vigo tras un cortocircuito ha provocado la intoxicación por inhalación de humo de cuatro personas, que han tenido que ser desalojadas del edificio.
Fuentes policiales han detallado que los hechos tuvieron lugar este domingo pasadas las 11,40 horas, cuando seis unidades se desplazaron hasta una vivienda de la avenida de Castrelos en la que se había producido un incendio.
Una vez en el lugar, los agentes accedieron al inmueble, donde uno de los residentes les indicó que varias personas se encontraban en la vivienda en la que se había originado el fuego. Así, entraron en la vivienda y emplearon el extintor de dotación de uno de los vehículos policiales para extinguir las llamas.
Además, las dos inquilinas del domicilio explicaron que el incendio se había provocado en la parte baja de un mueble del salón, donde se había producido un cortocircuito en una regleta tras saltar los automáticos en varias ocasiones.
Como consecuencia, fue preciso desalojar a cuatro personas residentes en distintas viviendas que se habían intoxicado por inhalación de humo. Así, fueron atendidas por una ambulancia del 061 en el lugar, aunque no precisaron ser trasladadas.