VIGO, 16 Mar. (EUROPA PRESS) –

Agentes de la Guardia Civil han interceptado en Cangas (Pontevedra) a una conductora que circulaba con exceso de velocidad, bajo los efectos de la droga y con un bebé en el coche, y a la que se le intervinieron 20 gramos de cocaína.

La mujer, que está investigada por un supuesto delito contra la salud pública, fue sorprendida cuando conducía por la PO-511, en el término municipal de Cangas. Una dotación de Tráfico le dio el alto al comprobar que excedía la velocidad máxima permitida en la vía.

Al identificarla, los agentes comprobaron que la conductora, que llevaba un bebé en el asiento trasero, presentaba un evidente estado de nerviosismo y, al realizarle la prueba de drogas, esta arrojó resultado positivo para cocaína (pendiente de ratificar con pruebas de laboratorio).

En el registro del vehículo, los guardias encontraron varios envoltorios de plástico con cocaína, con un peso total de 20 gramos, así como una cartera con útiles para el consumo de la droga.

Por todo ello, se instruyeron diligencias por un supuesto delito contra la salud pública, y se contactó con el padre del bebé, para que se hiciera cargo de él.