VIGO, 28 Abr. (EUROPA PRESS) –

La Policía Local de Vigo ha denunciado a un vecino de la ciudad, M.V.P., de 40 años de edad, como presunto autor de un delito contra la seguridad de tráfico, que circulaba bajo los efectos del alcohol y que se dio a la fuga después de provocar un accidente.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar a última hora de la tarde del pasado sábado, cuando el 092 recibió un aviso por una colisión por alcance en el barrio de Coia, y con un conductor implicado que podría estar bajo los efectos del alcohol.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con el otro conductor implicado en el siniestro, que les explicó que el causante de la colisión se había dado a la fuga y les indicó la dirección en la que se había ido.

La Policía localizó poco después al sospechoso y comprobaron que presentaba claros síntomas de haber consumido alcohol. Al realizarle la prueba ésta arrojó un resultado de 0,92 y 0,90 mg/l, lo que excede el límite penal, por lo que se instruyeron diligencias para su presentación en el juzgado.