VIGO, 6 Jun. (EUROPA PRESS) –
La Policía Local de Vigo detuvo este sábado a un vecino de la ciudad, de 25 años de edad, por un intento de agredir sexualmente a su expareja, quien acudió al Hospital Povisa tras sufrir este episodio. Así lo han informado a Europa Press fuentes del cuerpo municipal, que indican que los hechos habrían ocurrido en el domicilio del presunto agresor, situado en la rúa Pinal de Adentro, en torno a las 15:45 horas.
La víctima, de acuerdo con su versión, habría acudido hasta la vivienda de su expareja para tratar de recuperar dinero que le debía. Tras sufrir la supuesta agresión, acudió al Hospital Povisa para recibir la perceptiva atención médica y, gracias a los datos proporcionados por ella misma, la Policía Local pudo localizar al joven y detenerlo en la vía pública.
El chico de 25 años, identificado con siglas S.N.V.G., negó los hechos y alegó que había sido él quien sorprendió a su expareja cuando intentaba robar en su domicilio. El detenido continúa este domingo en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial, lo cual se espera para este lunes.