VIGO, 23 Ago. (EUROPA PRESS) –
Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, R.L.V., de 48 años de edad y natural de Ourense, tras atacar presuntamente con un cuchillo de cocina a otro vecino, al que causó varias heridas en la cara.
Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la noche del pasado jueves, cuando el 092 recibió una llamada alertando de que se estaba produciendo una pelea entre dos vecinos en la zona de Camiño Ferreiras, y que uno de ellos presentaba heridas por arma blanca.
Al llegar los agentes, observaron a un varón de 56 años de edad, sentado sobre una piedra en una finca, y con la cara ensangrentada. A pocos metros, en la misma finca, se encontraba otro varón, que portaba un cuchillo de cocina, de unos 18 centímetros de longitud.
Los policías se entrevistaron con ambos, pero estos declinaron explicar las razones de la disputa, si bien confirmaron que tenían denuncias mutuas por insultos y amenazas.
Hasta el lugar se desplazó una ambulancia del 061, cuyos técnicos confirmaron que el hombre herido presentaba al menos cinco cortes en la cara. El herido fue trasladado al hospital Álvaro Cunqueiro de la ciudad olívica, y el presunto autor de la agresión fue detenido.