VIGO, 24 Nov. (EUROPA PRESS) –

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, J.M.O.A., de 58 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia en el ámbito familiar.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la tarde del pasado lunes, cuando el 092 recibió un aviso por una discusión en una vivienda de la calle A Guarda, en el barrio de Coia.

Cuando los agentes llegaron, escucharon gritos que provenían del rellano del piso más alto y llamaron a la puerta de la vivienda. Les abrió una mujer de 46 años, quien relató que vivía en ese piso con su madre y sus dos hermanos, y que había tenido una discusión con uno de ellos.

El aludido reconoció que había tenido esa riña con su hermana por un problema de convivencia, y decidió salir de la vivienda "para tranquilizarse".

Sin embargo, la mujer se mostró muy nerviosa, y aseguró a los agentes que tenía dolor en la cara y en la espalda, porque su hermano la había agredido. Por ello, los policías pidieron una ambulancia, que trasladó a la mujer al hospital Povisa, y procedieron a la detención del hombre por un supuesto delito de violencia doméstica.