Ofrecido por:
Detenida en Vigo por amenazar con un cuchillo a su pareja tras una discusión por celos
Arrestan a un joven que tenía en vigor una orden de detención y presentación emitida por un juzgado de Zaragoza tras una pelea en Vigo
31 enero, 2022 15:37VIGO, 31 Ene. (EUROPA PRESS) –
Una mujer fue detenida en Vigo en la noche de este domingo, 30 de enero, por amenazar a su pareja con un cuchillo tras una discusión por celos, que comenzó en la calle y acabó en el domicilio de ambos.
Tal como informó la Policía Local, los hechos ocurrieron pasadas las 20:00, cuando los agentes fueron alertados de que una mujer estaba atacando a un varón con un cuchillo en la calle Cervantes de Vigo.
Una vez en el lugar, los actuantes encontraron a la supuesta agresora, M.V.F. de O Porriño y 43 años de edad, sentada en el rellano de las escaleras de una de las plantas, "muy nerviosa, llorando" y sin responder a las preguntas que le hacían.
El otro funcionario se entrevistó con el hombre, O.L.G. de Suiza y 48 años de edad, que se encontraba dentro del domicilio, el cual estaba "totalmente desordenado", con una puerta rota y diversos objetos tirados por el suelo.
El hombre informó de que minutos antes había tenido una discusión por celos con la mujer, su pareja desde hacía ya dos años. La disputa comenzó en la vía pública y continuó en el domicilio, donde ella cogió un cuchillo y trató de agredirlo.
Él se refugió en la cocina, momento en el cual ella comenzó a golpear los cristales de la puerta, logrando romperla y acceder al interior, produciéndose un forcejeo hasta que el hombre fue capaz de arrebatarle el cuchillo.
Por todo ello, la mujer fue detenida por la supuesta comisión de un delito de Violencia en el Ámbito Familiar.
Detenido por una pelea en Vigo
Un joven de 18 años de edad fue detenido en Vigo en la madrugada del pasado sábado, día 29 de enero, tras una pelea después de que la Policía Local descubriese que tenía sobre él en vigor una orden de detención y presentación emitida por un juzgado de Zaragoza.
Tal como informaron los agentes, los hechos ocurrieron sobre las 06:00 en la calle Inés Pérez de Ceta, cuando los funcionarios observaron que se estaba produciendo en la parada de taxis una pelea en la que estaban involucradas varias personas.
Así, se separó y se identificó a los implicados, entre los que se encontraba R.F.B. de Vigo y 18 años de edad, al cual le constaba en vigor una orden de detención y presentación emitida por el Juzgado de Instrucción Número 3 de Zaragoza.
Por ello, fue detenido en cumplimiento del mandato judicial, pasando a disposición del órgano competente.