Una discusión entre un vecino de Vigo y un conductor de Vitrasa terminó con la luna del autobús rota y el hombre identificado por la Policía Local de Vigo.
Los hechos ocurrieron el pasado martes a las 16:00 horas, cuando la Policía Local recibió el aviso de que en la calle Cánovas del Castillo, un varón había fracturado la luna de un autobús urbano. Una testigo fue la encargada de dirigir a los agentes en su búsqueda, ya que lo había visto partir hacia O Castro.
Tras interceptarlo en el Paseo de Granada, la Policía Local lo identificó como A.P.R., vecino de Vigo y de 68 años de edad. El hombre presentaba varios cortes superficiales y llevaba una bolsa de plástico con herramientas en su interior. Según el varón, había discutido con el conductor del Vitrasa y había golpeado con la mano la luna próxima a la puerta de acceso.
Al hacerlo, no había sido consciente de que portaba herramientas que fueron las causantes de la fractura del cristal. La empresa presentará denuncia contra el presunto autor de los daños y el mismo
responderá judicialmente por los hechos relatados.