Esta madrugada, en torno a las 4:45 horas, la Sala de Comunicaciones de la Policía Local recibió el aviso de que se había producido un accidente de tráfico en el cruce de la Avenida de Beiramar con Eduardo Cabello. Al parecer, un vehículo había impactado contra otro que se encontraba aparcado.
Los agentes se trasladaron al lugar y constataron que la violencia del impacto había provocado que el coche saliera proyectado golpeando otros dos turismos más, según relata la Policía Local. El vehículo que provocó el accidente quedó atravesado en la calzada, por lo que se tuvo que habilitar uno de los carriles en sentido contrario para garantizar la fluidez del tráfico.
La conductora causante, M.F.S, de Vigo y 32 años de edad, fue entrevistada por los policías. Como presentaba "claros" síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas, le hicieron las pruebas preceptivas. Estas arrojaron un resultado positivo de de 0,76 y 0,77 mg/l de alcohol por aire expirado, lo que excede el límite penal establecido. Por este motivo se Instruyeron diligencias al efecto, para su traslado a la autoridad judicial competente.