La Policía Local de Vigo se desplazó en el día de ayer a la Avenida de Madrid tras recibir un aviso por un accidente de tráfico. Cuando los agentes llegaron al lugar se encontraron con que el conductor de uno de los vehículos implicados trataba de huir. Antes de escapar, este individuo había atado con una cuerda el otro coche para intentar remolcarlo.

El otro turismo implicado en el accidente presentaba serios daños en la delantera, donde el varón sorprendido por la policía había enganchado una cuerda al maletero del suyo. Su vehículo también tenía un golpe en el guardarraíl del lazo izquierdo.

Los agentes le dieron el alto al hombre, que comenzó a escapar a la carrera. Los funcionarios consiguieron interceptarlo y tuvieron que inmovilizaron ante la violenta resistencia a ser detenido. Resultó ser J.F.G, vecino de Vigo de 29 años, quien presentaba síntomas claros de haber tomado alcohol, según apunta la Policía Local.

Las pruebas arrojaron un resultado positivo de 0’78 y 0’76 mg/l de alcohol por aire expirado. Por todo ello, J.F.G fue detenido por un supuesto delito contra la seguridad vial.