La Policía Local de Vigo acudió ayer a las 17:29 horas a la Avenida de Ramón Nieto, en el barrio del Calvario, tras recibir el aviso de que había un vehículo incendiado. Al llegar allí, el ciudadano que había avisado a los agentes les mostró el turismo, donde ya se habían apagado las llamas.
El alertante explicó que momentos antes se podía observar fuego en el interior del coche, que desprendía humo por su parte inferior y cuyos cristales estaban completamente ennegrecidos. La Policía dio así aviso a los bomberos, quienes rompieron la ventana trasera para acceder al vehículo y valorar mejor los daños.
Los bomberos comprobaron que ya no había riesgo de que reavivaran las llamas, que habían devorado por completo el salpicadero del coche. Una vez realizadas estas tareas, localizaron al propietario para informarlo de los hechos y que retirara de allí el vehículo.
Incendio en un cobertizo
Por otro lado, también este lunes se recibió otra llamada en relación a un incendio; esta vez, desde la calle Facho, donde había un cobertizo en llamas y donde se escuchaban pequeñas explosiones.
Los agentes de la Policía Local comprobaron que había un pequeño galpón, en el cual se almacenaba madera que se estaba quemando. Los vecinos intentaron apagar el fuego con mangueras de sus casas, pero finalmente se presentaron los bomberos en el lugar para extinguir las llamas.
Para evitar que el fuego se reiniciase por la noche, los efectivos decidieron echar espuma en la zona. El propietario del cobertizo estaba allí presente, alertado por los vecinos, y fue identificado por la policía.