El fuerte viento y el mal tiempo ha provocado que esta mañana se hayan cancelado los dos primeros vuelos operados por Air Europa en la conexión entre Vigo y Madrid.
El primer vuelo, que salía desde el aeropuerto Alfonso Suárez-Barajas a las 06:45 horas y tenía previsto su aterrizaje en Peinador a las 07:50 horas, fue cancelado; ese mismo vuelo, ayer lunes no pudo aterrizar en Vigo y tuvo que regresar a la capital.
También ha sido cancelado el vuelo de Air Europa que despegaba desde Peinador a las 08:40 horas, al igual que ocurrió ayer, tras tener que desviar el primer vuelo de la mañana. Eso sí, los aviones de Iberia sí que están realizando la conexión, tanto ayer como hoy por la mañana.
En principio, los siguientes vuelos de la aerolínea siguen programados, a la espera de que varíen las condiciones meteorológicas en Vigo. Ayer, hasta cinco vuelos sufrieron cambios por el temporal; por la tarde, uno de ellos fue desviado a Santiago de Compostela, lo que produjo el retraso de los vuelos posteriores y el de las 21:05 desde Vigo también fue cancelado.