Un hombre y una mujer fueron detenidos la madrugada del pasado domingo por la Policía Local de Vigo tras agredirse mutuamente en su domicilio.

Los agentes recibieron el aviso de una riña familiar que se estaba produciendo a las 06:15 horas en un piso de la calle Ramón dos Pinos. Una vez en el domicilio, los agentes fueron recibidos por un hombre de Vigo, de 40 años de edad, y una mujer de Brasil, de 50.

Ambos presentaban lesiones fruto de un forcejeo, según confesaron. La mujer tenía enrojecido el cuello y hematomas en los brazos y el hombre, arañazos en el cuello y la camiseta rota.

Según informa la Policía Local, todo comenzó cuando ambos estaban de fiesta esa noche y el hombre comenzó a mostrarse agresivo, por lo que fue expulsado de un local de ocio nocturno. En el domicilio, se inició una discusión entre ambos que terminó con la agresión mutua entre ambos.

Los agentes detuvieron al hombre y la mujer por la supuesta comisión de un delito de violencia de género y violencia en el ámbito familiar.

Detenido por robo con violencia

El pasado viernes, la Policía detuvo a un hombre por cometer un robo en un centro comercial de la zona de Castelao. La llamada la recibieron a las 15:45 horas alertando de que unos vigilantes de seguridad estaban reteniendo a un hombre, que después fue identificado como A. M. O. F., de Zaragoza y 31 años de edad.

Uno de los guardas de seguridad informó a los agentes de la Local que había visto como el retenido había introducido varios objetos en una bolsa y, al verse descubierto, huyó del local por una de las salidas de emergencia.

Tras alcanzarlo, el varón se mostró muy agresivo e intentó agredirlos, por lo que los vigilantes lo redujeron y engrilletaron. La Policía Local lo detuvo por un presunto delito de robo con violencia.