Comienza un fin de semana repleto de planes en la ciudad de Vigo y todas las previsiones apuntan que el tiempo acompañará. Los cielos lucirán nubes y claros desde este viernes, alternándose momentos de mayor nubosidad con otros donde el sol calentará con más fuerza. En cuanto a las temperaturas, no se superarán los 23 grados en todo el fin de semana: las mínimas se mantendrán sin cambios y las máximas ascenderán de forma ligera.
Este viernes los termómetros marcarán máximas de 20 grados, pero irán ascendiendo ligeramente a lo largo de la jornada del sábado y del domingo. De hecho, la temperatura más alta que se registrará este fin de semana se espera que sea el sábado: 23 grados. En cuanto a las mínimas, no variarán de los 10 grados.
Parece que la amenaza de lluvia será inexistente todo el fin de semana. Sin embargo, las previsiones de Meteogalicia apuntan que el lunes será muy probable que los vigueses necesiten salir de casa paraguas en mano. La próxima semana habrá una bajada de las temperaturas por el predominio del viento de componente norte.