La Policía Nacional ha detenido en Vigo a dos hombres, padre e hijo, por un presunto delito de tráfico de drogas. Según informan fuentes policiales, los detenidos regentaban un local de hostelería en la zona de Bouzas donde se sospechaba que podían estar llevando a cabo la venta de sustancias estupefacientes.
Tras varios meses de investigaciones, los agentes comprobaron la actividad ilícita que se estaba desarrollando y realizaron tres registros, tanto en el negocio hostelero como en unos almacenes próximos. La policía encontró más de 920 gramos de cocaína, 300 gramos de heroína, hachís, metadona y marihuana, así como cerca de dos kilos y medio de sustancia de corte, útiles para el envase y distribución de las dosis y dinero en efectivo.
Padre e hijo vendían las sustancias entre los clientes del bar y en domicilios de la zona. Por todos estos hechos fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública. El operativo policial se enmarca en la Operación Choke, a través de la cual el cuerpo de la Policía Nacional colabora con la Policía Local para desmantelar puntos negros de venta de drogas en la ciudad de Vigo.