Agentes de la Policía Local detuvieron en Vigo a un hombre, de 31 años de edad y que responde a las iniciales de S.S., por un delito de violencia de género. Los hechos ocurrieron a las 00:25 horas de este miércoles en la calle Doctor Canoa. Allí un particular alertó a los agentes de que se estaba produciendo una fuerte discusión en la vía pública entre una pareja.
Una vez en el punto, los policías localizaron a ambos y comprobaron que la mujer presentaba un fuerte golpe en su pómulo izquierdo, así como el cuello y la cara enrojecidos. Acto seguido, los policías le preguntaron sobre el origen de las lesiones y respondió que había sido ella misma.
Sin embargo, el particular que alertó a los policías les confirmó que "sin ningún género de duda" había visto, mientras esperaba la llegada de los policías, cómo el varón le había golpeado en varias ocasiones el rostro a la joven, mientras ella gritaba pidiendo ayuda.
Por lo anterior, S.S. fue detenido y conducido a dependencias policiales, pasando, posteriormente, a disposición judicial.