Un hombre ha sido detenido esta madrugada en Vigo por un supuesto delito en el ámbito familiar. Los hechos ocurrieron a las 00:30 horas de la madrugada de este viernes 3 de noviembre, cuando la Policía Local de Vigo recibió un aviso de un posible episodio de violencia de género en el interior de un piso de la Calle Casiano Martínez.
Una vez en el lugar, los agentes fueron requeridos por un varón, D.P.M de 50 años de edad, que les indicó que había sido él quien había efectuado la llamada, señalando que cuando llegó a casa su mujer no le dejaba entrar en el domicilio conyugal tras haber discutido por teléfono.
Ante estas declaraciones, uno de los agentes procedió a entrevistar a la mujer, que se encontraba en un alto estado de nerviosismo, llorando y muy asustada. Una vez que el agente logró calmarla, la mujer le manifestó que lleva una temporada muy mal con su marido, que cada vez discuten más y no quiere que su hijo de 15 años viva esa situación. Por todo esto explicó que iba a proceder a denunciar a su marido.
La mujer también manifestó que ese mismo día su marido la había insultado y amenazado nuevamente y que lo tenía todo por escrito en una aplicación informática que pudo enseñar a los agentes. Así, se procedió a la detención del hombre por la supuesta comisión de un delito en el ámbito familiar.