Con el objetivo de reforzar su colaboración con las iniciativas destinadas a mejorar la vida de las personas, Coca-Cola ha colaborado con la Casa de la Caridad para compartir cerca de 200 comidas con familias de Vigo que se encuentran en situación de vulnerabilidad social y económica.

En su comedor social, la Casa de la Caridad y los voluntarios de Coca-Cola han servido un menú navideño a las familias durante toda la jornada de este jueves.

"En Coca-Cola somos conscientes de que la actividad de ONG y entidades sociales se incrementa en Navidad con el objetivo de lograr una mayor llegada a familias en situación de vulnerabilidad y poder así acercarles esta celebración. Por ello, un año más, hemos reforzado nuestro compromiso y colaboración en estas fechas tan señaladas con la Casa de la Caridad en el reparto de 200 comidas entre personas en Vigo. Una acción que no deja de enmarcarse en nuestro compromiso global y constante por generar impacto positivo en las comunidades y entornos en los que operamos", ha destacado María Troncoso, de Coca-Cola Europacific Partners Iberia en el área Norte.

Por su parte, la directora de la Casa de la Caridad de Vigo, Teresa Autrán ha apuntado que "los voluntarios de Coca Cola viene cada año al Comedor de la Esperanza a entregar ese Menú Navideño que tan importante es para nosotros y nuestros usuarios. Con iniciativas tan importantes como esta, podemos llevar a cabo grandes mejoraras en las condiciones de nuestro servicio".