Dos personas han resultado heridas en Baiona después de que su coche se precipitase por la muralla del Parador de Baiona. El incidente se produjo a las 16:00 horas, aproximadamente, y una empleada de un complejo hotelero, así como varios particulares fueron los que alertaron de lo sucedido al 112 Galicia.

Los miembros del GES de Val Miñor acudieron al lugar tras recibir una llamada del servicio de emergencias y, pese a las previsiones, no tuvieron que emplear el material de excarcelación ya que cuando llegaron al lugar las dos personas accidentabas se encontraban fuera del vehículo.

El coche en el que viajaban se despeñó de la muralla del Parador, situada en la calle del Arquitecto Jesús Valverde, a la altura del número 3. A causa del impacto fue necesario atender a las dos personas que viajaban en el coche y una de ellas necesitó ser trasladada al hospital.

Los gestores del 112 pusieron los hechos en conocimiento del personal del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que ya tenían constancia, de los Bomberos de Baixo Miño y de Vigo, del GES de Val Miñor, de la Guardia Civil y de la Policía Local.