Una mujer sorprendió a un individuo en el interior de su vehículo -el cual estaba estacionado en la Calle Canadelo Baixo y cuyo interior terminó "totalmente revuelto"- que intentaba manipular el cableado situado debajo del volante. Los hechos ocurrieron el pasado 27 de enero a las 09:49 horas de la mañana, momento en el que la Policía Local de Vigo recibió la llamada alertando de lo sucedido.
Una vez en el punto, los agentes localizaron al presunto autor de los hechos, así como a la víctima y propietaria del coche. También se acercó hasta el citado lugar una testigo de los hechos, que manifestó haber visto cómo el individuo había intentado acceder antes a otro vehículo, y, al no lograrlo, se introdujo en el segundo, del que llegó a accionar el motor. La propietaria inició con el presunto autor de los hechos una fuerte discusión.
Por lo anterior, los agentes detuvieron a G.P.H., de 22 años de edad y vecino de Pontevedra, por un presunto delito de robo con fuerza, tal y como han comunicado fuentes de la Policía Local de la ciudad olívica.