La disputa por una plaza de aparcamiento en la ciudad olívica, durante la que, además, se profirieron insultos racistas, terminó en una agresión con un herido. Los hechos ocurrieron este pasado lunes, día 30 de enero, a las 13:35 horas de la tarde, momento en el que un particular avisó al 092 de una pelea en la calle Pizzarro de la ciudad.
Una vez en el punto, la Unidad Policial Local comprobó que uno de los individuos, un varón de 62 años de edad, presentaba un corte en su pómulo derecho y sangraba. Él mismo explicó a los policías que había mantenido "una discusión de tráfico" por una plaza de aparcamiento y que había sido agredido por el otro conductor que optaba a la misma plaza.
Los agentes pasaron aviso a los servicios sanitarios, que, una vez en el citado punto, decidieron el traslado del hombre a un centro hospitalario y con el objetivo de poder aplicarle varios puntos de sutura. Por estos hechos, se procedió, a continuación, a la detención de J.R.M.H, un hombre de 47 años de edad, por un Delito de Lesiones. El detenido reconoció la agresión, y alegó que lo había hecho tras recibir insultos racistas por parte del otro conductor.