Un hombre de 43 años de edad y que responde a las iniciales R.R.A.N. ha sido detenido en la calle Travesía de Vigo por la supuesta comisión de un delito de violencia de género. Los hechos ocurrieron el pasado 10 de febrero en torno a las 23:34 horas, momento en el que la Policía Local de Vigo fue alertada sobre lo que estaba sucediendo.
Una vez los agentes se personaron en el inmueble del suceso, comprobaron cómo de su interior salía un individuo. Éste les dijo a los policías, textualmente, "no le hagáis caso yo no le he hecho nada". A continuación, las fuerzas del orden procedieron a su identificación, mientras que otra patrulla accedió al interior del edificio.
Una vez dentro, los policías se entrevistaron con la supuesta víctima, que les relató que, cuando su pareja llegó, en estado ebrio, a casa, comenzó a increparla y a golpearla en repetidas ocasiones tirándola encima de la cama y golpeándola con un cinturón en la espalda.
En otra habitación se encontraba una sobrina de la víctima, que, al escuchar los gritos, entró en el dormitorio y observó la escena violenta. El agresor se vio sorprendido y salió del cuarto haciendo aspavientos, según pudo recoger la Policía Local.