La Policía Local de Vigo recibió el pasado viernes, día 3 de mayo, una alerta por una pelea entre una pareja que estaba teniendo lugar en la calle Llorente en torno a las 16:00 horas. Cuando los agentes se personaron en el edificio donde se habían producido los hechos, se encontraron con una mujer encinta limpiando una gran cantidad de sangre en el pasillo.
La mujer explicó que había mantenido una fuerte discusión con su pareja, con la que convive desde hace dos años. En el trascurso de la pelea, él la abofeteó e intentó darle una patada en el vientre, ante lo que ella reaccionó empuñando un cuchillo de cocina para defenderse y cuando este se lo intentó quitar se cortó un dedo.
Los policías comprobaron que la mujer presentaba una rojez en la mejilla derecha y, mientras hablaban con ella, comenzó a sentirse indispuesta. Los agentes dieron aviso a una ambulancia para su traslado a un centro médico y procedieron a detener a su pareja, J.A.H.G, de 34 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género.