Tras una semana inestable en lo meteorológico -bajada de temperaturas con respecto a la anterior, incluida-, parece que el fin de semana comenzará en Vigo con un tiempo más acorde a la estación actual.
De esta manera, serán muchos los que puedan disfrutar, al menos temporalmente, de eventos como el Seafest o el primer concierto de Castrelos: El de Dani Fernández, el 13 de julio.
La ciudad olívica amaneció hoy viernes con cielos en alternancia de nubes y claros y temperaturas más agradables que, en sus valores máximos, podrán llegar hoy a los 26 grados. Las mínimas no bajarán de los 13 grados.
La situación meteorológica será bastante similar el sábado, eso sí, con una bajada ligera en los mercurios: Las máximas caerán un grado, hasta los 25, y las mínimas, dos, hasta los 11 grados.
Todo cambiará, por contra, el domingo. Conforme avancen las horas, las nubes irán ganando protagonismo. Se esperan precipitaciones que evolucionarán de débiles a chubascos. En cuanto a las temperaturas, las mínimas subirán hasta los 14 grados, bajando las máximas, con respecto a los días anteriores, hasta los 23 grados.