Agentes de la Policía Nacional, en Vigo, detuvieron a un individuo que entró a un concesionario de Stellantis en la ciudad portando machetes y armas de fuego simuladas.

Según fuentes del cuerpo de seguridad nacional, el hombre accedió "digustado con el servicio" y "solicitando atención". Por lo anterior, los agentes procedieron, en primera instancia, a reducirlo, y, posteriormente, a detenerlo. 

Finalmente pudieron comprobar que el varón portaba hasta dos armas de fuego simuladas y dos machetes. 

Según pudo saber Europa Press, el varón tiene 58 años de edad y carece de antecedentes policiales. Del mismo modo, también se supo que dentro del local apuntó a una de las clientas y le solicitó que se apartase del mostrador. 

En el concesionario, el hombre fue atendido por una empleada, que lo acompañó a la zona donde estaban los encargados. En un momento dado, el ahora detenido comenzó a impacientarse, volviendo a apuntar con las armas a los trabajadores, instante en el que le cayeron al suelo.

De esta manera, se produjo un forcejeo, hasta que se presentaron los agentes de la Policía Nacional, que arrestaron al varón y localizaron dos machetes durante un cacheo superficial.