Un hombre de 42 años de edad y que responde a las iniciales H.R.C.R. ha sido detenido en Vigo por agredir a su madre y amenazar de forma grave a su hermano, tras tirar la puerta de su casa. Todo ocurrió el pasado jueves, a las 07:15 horas de la madrugada, momento en el que los agentes recibieron una llamada en la que se solicitaba ayuda para tratar de interceptar a un varón que presentaba un grave estado de agresividad y amenazaba a su familia.
Una vez en la vivienda, ubicada en la calle Colombia, los funcionarios observaron los múltiples daños que había en el interior, tales como una puerta de cristal fracturada, y un sofá, sillas y un televisor rotos.
En el mismo punto localizaron al supuesto causante de los desperfectos, que sangraba por ambos pies tras caminar descalzo por los cristales, siendo trasladado a un centro hospitalario por los servicios sanitarios. Tras lo anterior, horas después, los familiares alertaron nuevamente de que el hombre se había escapado del hospital y de que se encontraba aporreando la puerta.
Por lo anterior, la Policía volvió al lugar, indicándole al varón que debía ausentarse de allí hasta que se tranquilizase. Pero sobre las 10:50 horas, una nueva llamada relataba que el hombre había regresado y había tirado la puerta a patadas, agrediendo a su madre y amenazando a su hermano. Tras esta situación, fue detenido.