Ofrecido por:
Así fue la actuación de Fausto, el cantante de Vigo que hizo rectificar a Risto en Got Talent
- El cantante de 64 años levantó al público de sus butacas y se llevó los cuatro "sí" del jurado
- También le podría interesar: Filtran que una pareja viguesa estará en la próxima edición de "La Isla de las Tentaciones"
La de Fausto López fue una de las actuaciones más comentadas del programa de Got Talent de este sábado. El cantante, conocido en la ciudad por cantar a capela en la céntrica calle de Príncipe, cambió su escenario habitual por un día para subirse a la platea del popular concurso televisivo, en el que deleito a público y jurado con su voz.
A sus 64 años, Fausto agradeció poder formar parte de un programa "tan importante" como es Got Talent, lo que para él supuso "una oportunidad increíble" y, más aún, pudiendo "hacer lo que más le gusta: cantar".
El tenor, llegado desde la denominada por el mismo "mejor ciudad del mundo", se subió al escenario para cumplir una promesa que le había hecho a Risto en el pasado. Ambos se habían encontrado con anterioridad en dos ocasiones, la primera en el concurso "Tú sí que vales", dónde el jurado le dio el sí al cantante, y la segunda en Vigo, donde Fausto prometió que se presentaría a este concurso. "Es un honor volver a verte y ver que cumples tus promesas", le dijo el catalán.
Tras una brillante actuación del vigués, que levantó al público de sus butacas y se labró las felicitaciones del jurado, tocó la esperada crítica de Risto. El catalán dudó en sacar a relucir su encanto habitual, apuntando que "en medio de la canción te has perdido, te adelantaste". A lo que añadió: "tienes todo mi respeto, otra vez".
El público y el resto del jurado no podía creérselo, ¿había sido eso un "sí" del miembro del jurado más exigente"? Pero, "como con Risto nunca se sabe", Tamara Falco le pidió que lo aclarará, ante lo que él, contundente, respondió "para mi es un no".
Sin embargo, tras los "si" de sus tres compañeros y la ovación del público a Risto no le quedó otra que admitir su error y decir "quiero rectificar es un sí", tras fundirse en un caluroso abrazo con el vigués. Un cambio que Fausto aceptó encantado diciendo que "rectificar es de sabios".