Juan Fernández, dueño de la Administración de Puerta del Sol, en Vigo.

Juan Fernández, dueño de la Administración de Puerta del Sol, en Vigo.

Ofrecido por:

Vigo

La Porto do Sol de Vigo, agraciada con varios premios de la Lotería: "Lo importante es repartir"

  • Juan Fernández, dueño del negocio, señala que siempre confían en "repartir muchos premios". Este año, esta administración ha vendido décimos de un quinto, los dos cuartos y el tercer premio 
  • Más informaciónComprobar Lotería de Navidad en directo
Publicada
Actualizada

Juan Fernández es dueño de la Administración de Porta do Sol, en Vigo, que ha vendido varios premios del Sorteo de la Lotería de Navidad 2024. Este establecimiento ha repartido cerca de 130.000 euros entre el tercer premio, los dos cuartos y un quinto.

Fernández explica que este 2024 han igualado el número de premios del año pasado, un récord para la administración: "No en dinero, pero sí en número de premios". Y es que la administración ha vendido décimos del tercero (11.840), los dos cuartos (77.768 y 48.020) y un quinto (74.778).

¿Cuánto ha podido repartir? El responsable del negocio calcula unos 60.000 euros de uno de los cuartos, 20.000 del otro, 50.000 del tercero y un quinto, un total de 120.000 o 130.000 euros. "No es decepción no dar el Gordo, lo importante es repartir", confiesa Fernández.

"Llegamos aquí a primera hora, desde las 09:00, siempre confiamos en repartir muchos premios", continúa el responsable de la administración, que abre todos los domingos de Navidad por la privilegiada ubicación en la que se encuentra.

La administración de Puerta del Sol comienza a vender lotería para el Niño en noviembre, al mismo tiempo que la gente continúa comprando para el sorteo del 22 de diciembre. Este domingo, gracias al "efecto llamada", ya ha vendido lotería.

La anécdota del día la ha protagonizado una mujer de Madrid que está de vacaciones: compró 8 décimos para el Niño, iba y volvía con encargos. Y es que tal y como explica la mujer: "Está siendo una locura, mis amigas no paran de escribirme y ya es la cuarta vez que vuelvo hoy aquí".