Escaparate de Pipa&Mima en Navidad 2021.

Escaparate de Pipa&Mima en Navidad 2021. Treintayseis

Vivir

Cuenta atrás para Navidad: las tiendas de Vigo en las que encontrar todos los adornos

Se acercan las fiestas y el puente de diciembre es el momento perfecto para colocar la decoración navideña, estas son las tiendas en las que encontrar todo lo necesario para que los hogares vigueses también se llenen de Navidad

30 noviembre, 2021 06:00

Las navidades están ya a la vuelta de la esquina y el puente de diciembre es el momento más oportuno para colocar los adornos, a escasas dos semanas de las fechas más señaladas. La llegada del mal tiempo, además, invita a quedarse en casa y aprovechar el frío para hacer planes en familia.

Por estas razones, las tiendas de Vigo ya han empezado a decorar sus escaparates para la Navidad, aprovechando también que las luces de la ciudad llevan encendidas algo más de una semana. Más allá de los clásicos Zara Home, Casa o Kave Home, en la ciudad olívica hay infinidad de opciones para decorar nuestra casa para que luzca mágica en Nochebuena.

Desde las tiendas más pequeñas y tradicionales hasta los grandes centros como El Corte Inglés ultiman ya los detalles para que los vigueses puedan disfrutar de la decoración navideña también dentro de sus hogares.

Pipa&Mima

Es el escaparate navideño que más miradas acapara en la ciudad y sorprende cada año con su cuidada decoración repleta de elfos y cascanueces. Su amplísimo catálogo de adornos incluye desde los clásicos árboles y sus bolas hasta todo tipo de menaje con motivo navideño, para que no falte detalle tampoco en las cenas y comidas con la familia.

Desde la inauguración de su escaparate a principios de noviembre, Íñigo y Patricia han ido colocando adornos en toda la tienda y ampliando su catálogo web para satisfacer los deseos de todos los amantes de la Navidad "en rojo y verde".

Tevas&Co

Muy cerca de Pipa&Mima se esconde esta pequeña tienda en la que el minimalismo y la elegancia se fusionan. Con un estilo muy particular, este establecimiento está listo para hacer las delicias de aquellos que aman la sencillez.

Desde árboles de todos los tamaños hasta menaje, pasando por luces de todos los colores completan el catálogo que Tevas&Co ha preparado para estas fiestas. Sus escenas navideñas en miniatura y sus "mini-belenes" convertirán cualquier rincón de la casa en un espacio lleno de ilusión. También tienen productos gourmet navideños, empezando por los clásicos panettone y acabando por turrones artesanos y chocolates variados para sorprender a cualquier invitado.

Muy mucho

El rojo, el blanco y el glitter copan el catálogo de esta tienda de Urzáiz, en la que la Navidad se viste de purpurina y dorado. En su establecimiento se cuida cada detalle para que en los hogares vigueses no falte de nada para celebrar las fiestas.

"Nuestro sueño es crear hogares cálidos, cómodos y acogedores", dicen, y con cada adorno se acercan un poco más a la sensación de vivir en una película navideña. El toque más especial, sin duda, lo ofrecen sus ambientadores y velas con olor a galletas de jengibre: ¿hay algo que huela más a Nochebuena?

Maisons du Monde

Su "Navidad de mil colores" se refleja en un catálogo hecho para todos los gustos, con la intención de que los clientes de esta firma francesa reflejen en la decoración de sus hogares su capacidad creativa. Así, se pueden encontrar adornos para una Navidad "bohemia", natural y sencilla, o para una Navidad más "kitsch" con colores como el negro o el fucsia.

Por supuesto, también hay posibilidad de adquirir decoraciones clásicas, en rojo y verde, aunque lo mejor es dejarse inspirar por sus ideas y hacer que la imaginación vuele también a la hora de colocar el árbol en casa. Además, cuentan también con un importante espacio de regalo con detalles para todos los gustos.

El Corte Inglés

Clásico entre los clásicos, su fachada se ha convertido en una parte esencial de la iluminación navideña, aunque las luces de Abel Caballero han eclipsado el mágico encendido que los grandes almacenes hacían cada año. A pesar de esto, en su interior sigue habiendo una planta completa dedicada a la decoración de Navidad, en la que se pueden encontrar adornos para todos los gustos.

Lo bueno que tiene El Corte Inglés es que dedica una parte importante de su catálogo a la decoración exterior, en la que incluye grandes adornos y luces para el jardín o la terraza. A la decoración se suma, además, la gran variedad de regalos del centro, que presume cada temporada de concentrar en su catálogo el regalo perfecto para cada miembro de la familia.