Pontevedra se volverá a engalanar y vestirse de blanco este fin de semana con la celebración del salón nupcial De Voda con Nerea, impulsado por la Concejalía de Promoción Económica y Turismo. El objetivo de este evento es acercar de manera directa la mayor oferta comercial de servicios y productos del sector a aquellas parejas que han previsto organizar su enlace matrimonial a corto o largo plazo.

El wedding showroom exhibirá en el Recinto Ferial las propuestas de medio centenar de expositores y, entre las actividades previstas, se incluyen un concierto y desfiles de novia, comunión y madrina y novio, así como talleres infantiles y un hinchable con monitor. Además, habrá servicio de cafetería durante todo el día y dos food truck de perritos calientes y hamburguesas.

Como antesala del propio salón, el viernes 18 de febrero por la tarde tendrá lugar una jornada profesional de networking para fomentar sinergias entre las diferentes empresas participantes (solo para proveedores). Tanto el sábado 19 como el domingo 20 de febrero, las instalaciones del Recinto Ferial permanecerán abiertas al público en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas.