Tras 30 años celebrándose de forma ininterrumpida, vuelve el Salón del automóvil y la motocicleta de Vigo a las instalaciones del recinto ferial de Vigo, (IFEVI), del 27 de abril al 1 de mayo de 2022.
Para conmemorar este espectacular logro, ya que ni la pandemia consiguió cancelar el transcurso de evento, la organización del certamen prepara una edición repleta de actividades que animarán y sorprenderán al público visitante.
Entre ellas, la que con toda probabilidad será la exposición estrella del certamen, una espectacular colección de distintos Ferrari, en conmemoración del 75 aniversario de la marca italiana. Esta muestra, que podrán visitar en exclusiva los asistentes al Salón del automóvil de Vigo, reunirá unos 20 modelos diferentes del fabricante, que representarán las distintas épocas y estilos por los que ha pasado a lo largo de su extensa trayectoria.
Entre los exclusivos Ferrari que se podrán admirar en esta ocasión única, estarán desde un 250 GTO de 1962 o un Daytona Spyder de 1970, a un 458 Speciale Aperta (2019) o un F8 Tributo de 2020.
Aunque este será uno de los contenidos estrella de esta edición que conmemora los 30 años de historia del salón, la organización prepara otras muchas sorpresas que buscan entretener tanto al público que acude para adquirir un coche o moto, como al que solamente busca pasar una jornada diferente.
Un pabellón dedicado a la motocicleta
Para los primeros, el salón reunirá a cerca de treinta y cinco marcas de coches, además de recuperar el pabellón dedicado en exclusiva al sector de la motocicleta, que tan bien funcionó en 2020 y que reunirá a unas cuarenta marcas del sector de las dos ruedas.
El encuentro tendrá lugar entre el jueves 27 de abril y el domingo 1 de mayo con los siguientes horarios: miércoles 27 y jueves 28, de 16:00 a 21:00 horas; viernes 29, sábado 30 y domingo 1, de 11:00 a 21:00 horas.
Los niños de hasta 10 años no tendrán que abonar entrada, que tendrá un coste para el resto de visitantes de 7,5 euros y que estarán a la venta online y en la propia taquilla del recinto durante el evento.