Ashley Madison es una red social "para infieles", un papel que le ha llevado a ser protagonista de diferentes polémicas y le ha suscitado varios problemas, al margen del debate sobre lo moral de su actividad, como cuando fue hackeada y los datos de sus clientes quedaron al descubierto o la utilización de esos datos para extorsionar a los infieles.
Sobre infidelidades, precisamente, la compañía acostumbra a sacar rankings en España sobre qué ciudad es la más infiel, incluyendo la época del año como un condicionante más. Para "una aventura de verano", la clasificación de 2022 incluye a dos ciudades gallegas entre las 20 más infieles: Vigo, en el puesto 11; y A Coruña, en el puesto 13.
Lo más destacado de sus posiciones, más que la clasificación en sí, es que ambas ciudades han dado un salto en el orden del listado; el año pasado, Vigo ocupaba el puesto número 20 y A Coruña, el 17. Por lo tanto, la primera sube 9 posiciones y la segunda se sitúa cuatro más arriba en esta clasificación de dudoso honor.
Entre las dos ciudades gallegas, se encuentra, en el puesto número 12, Alcalá de Henares. Mientras, el podio de la infidelidad se lo llevan Manresa, León y Barcelona, que repiten en los tres primeros puestos con respecto al año pasado, con la salvedad de que, en 2021, la ciudad Condal se llevó la medalla de plata.