PONTEVEDRA, 24 Ago. (EUROPA PRESS) –

Las plazas para las últimas rutas de ‘Bosques Terapéuticos’, que oferta la Diputación de Pontevedra, ya están agotadas. Habrá ocho recorridos con 200 plazas, que se terminaron en horas y con cientos de personas en lista de espera.

En un comunicado, la Diputación ha señalado que este año es el que mayor número de peticiones está recibiendo. Con motivo de la alta demanda, el ente provincial decidió doblar las plazas previstas inicialmente para cada uno de los recorridos.

Las rutas de septiembre empezarán el 3 de septiembre, sábado, en los Salóns do Lérez (Pontevedra) y continuarán al día siguiente, el domingo 4, en la Ruta da Pedra e da Auga de Meis.

El 10 de septiembre, sábado, pasearán por la Senda do Almofrei (Cerdedo-Cotobade) y la fecha para el río Eifonso en el espacio natural de Bembrive (Vigo) será el domingo, 11 de septiembre.

También la Illa de Tambo (Poio) acogerá otro recorrido 17 de septiembre, sábado, mientras que el 18 de ese mismo mes, domingo, se desarrollará en el Parque Natural de Carreirón (A Illa de Arousa).

Las últimas paradas serán el 24 de septiembre, sábado, en el puente colgante del río Lérez –en los ayuntamientos de Campo Lameiro y Cerdedo-Cotobade– y cerrará el día 25, domingo, con una segunda ruta en el río Eifonso.