Llega al mercado de abastos de O Calvario, en Vigo, la VIII edición de ‘No todo el pescado está vendido’, un amplio mercadillo artístico que reúne a creadores de diversas disciplinas en un ambiente animado con música y otras actividades. La cita tendrá lugar mañana, miércoles 17 de mayo, desde las 11:00 hasta las 20:00 horas.
Los bancales de las pescaderas se convertirán durante este día en los expositores de los artistas participantes, más de 60 creadores gallegos llegados desde todas las latitudes de la comunidad autónoma. La entrada al mercado es gratuita y permitirá contemplar y adquirir obras de diversas disciplinas, como la fotografía, la cerámica o la pintura.
Además del mercadillo, en ‘No todo el pescado está vendido’ hay programadas varias actividades para toda la familia. A las 12:30 horas habrá un cuentacuentos infantil, que tendrá un segundo pase a las 17:30 horas. A las 13:30 horas actuará la banda Pickan Tones para ir abriendo el apetito de cara al xantar organizado por Pasito a Pasito a las 14:30 horas.
Ya por la tarde, en el mercado de O Calvario se organizará a las 18:00 horas un juego familiar llamado ‘Aprendices de druidas’ y a las 19:00 horas actuará el trío Leira Papaia. Durante toda la jornada el ambiente estará amenizado por Tortuga Pincha DJ y se proyectará la vida y obra de Carlos Oroza.