La playa de Mogor, en el municipio pontevedrés de Marín, contará desde el mes de julio con un aquapark flotante al que podrán acceder personas de todas las edades. El Concello prevé colocar más de 800 metros cuadrados de hinchables sobre el agua, conformando una estructura a base de plataformas unidas entre sí que permanecerá abierta hasta mediados de septiembre.

La estructura, que constará de varias plataformas, contará con hinchables de todo tipo, como puede ser lisos, con obstáculos o con camas elásticas, por los que se podrá hacer un recorrido libre. Las entradas tendrán un coste de 12 euros por persona y por hora, aunque para los grupos de más de veinte personas se reducirá a 10 euros. El precio incluye también el uso de un chaleco salvavidas que se proporcionará antes de la entrada al recinto.

El recinto estará abierto de 11:30 a 20:30 horas todos los días de la semana y podrá accederse a él tanto a nado como en tablas de paddle surf. Las entradas y la información estarán disponibles en un stand sobre la arena, aunque también podrán adquirirse tickets a través de una web que se habilitará próximamente. La edad mínima para acceder al recinto es de 6 años y todos los menores de 12 años deberán ir acompañados de un adulto.