La novena concentración de "artefactos flotantes" regresará a las aguas de Nigrán el próximo domingo, día 6 de agosto. "Flota como poidas" reunirá en el puente de Ramallosa, a partir de las 17:30 horas, a las tripulaciones más peculiares de la zona, que tendrán que esmerarse para evitar el hundimiento si quieren llevarse una cesta de frutas, un diploma, y un regalo sorpresa. Además, solo por participar, accederán al sorteo de un kayak.

En esta nueva entrega de un evento que promete mucho humor, el Concello premiará al artefacto "máis currado", a la tripulación "máis simpática", a la familia "máis intrépida e participativa", y al participante de mayor edad, así como al más joven. Pero también se llevará premio el artefacto "máis cutre" y se otorgará el "Premio Titanic".

El plazo de inscripción en este peculiar evento se abre hoy lunes, a las 12:00 horas, y se prolongará hasta el 4 de agosto. Los interesados podrán anotarse en el formulario específico -difundido en la web del Consistorio– y la recogida de dorsales será en el punto de salida el día de la celebración, entre las 16:00 horas y las 17:00 horas.