La influencer coruñesa Carla Estévez ha elegido las Rías Baixas para celebrar su boda, en el enclave único de la ría de Aldán. Rodeada de bosques y playas, la instagrammer le ha dado a Edu Largo el "sí, quiero". Como consecuencia, una vez más las Rías Baixas han sido protagonistas de la revista Vogue, que se ha hecho eco del enlace y ha puesto de manifiesto la importancia del ambiente marinero en el mismo.
"Rodeada de naturaleza en una ceremonia minimalista", la joven coruñesa ha demostrado que la austeridad del ambiente marinero no está reñida con el glamour y ha lucido dos vestidos de alta costura, firmados por Nonne Brand y Rat&Boa, acompañados de espectaculares zapatos de Jimmy Choo. Para los accesorios y la decoración eligió firmas locales, siendo fiel a su apuesta por los diseñadores gallegos.
La de Estévez es una ceremonia diferente a la de otras influencers gallegas, aunque siguió de cerca la estela marcada por Lucía Bárcena y dejó que sus invitados se empapasen de la cultura y la gastronomía gallegas, que impregnaron cada uno de los detalles del enlace.